Abierto Lun - Vie 9:00-13:00 14:30-18:00
Email info@motllescemol.com Teléfono 936 91 68 57
Abierto Lun - Vie 9:00-13:00 14:30-18:00
Email info@motllescemol.com Teléfono 936 91 68 57

Fabricante de moldes de aluminio

Nuestros moldes de inyección están fabricados con aceros de alta calidad . Sometemos a tratamiento térmico las piezas para garantizar la durabilidad y longevidad de la geometría . La temperatura se mantiene constante en todo el proceso debido a la refrigeración existente en todo el circuito , lo que nos garantiza un acabado impecable de la pieza. Este tipo de moldes son adaptados a máquinas de inyección (inyectoras), completamente automatizadas, las cuales nos aseguran una producción de piezas constante.

La fundición por inyección técnica también conocida como inyección a presión, se está imponiendo en las últimas décadas. Cada día son más las empresas que adoptan este sistema ya que nos asegura una alta calidad.

ALTA CALIDAD EN MOLDES DE INYECCIÓN

Todos los procesos de fabricación son realizados en nuestras instalaciones . Esto nos permite tener el control del proyecto en todo momento . Desde el diseño inicial a los ajustes, pasando por todas las fases del mecanizado, junto con nuestros conocimientos en la inyección de aluminio, garantizamos la calidad y la funcionalidad de todos los componentes de nuestros moldes. Garantizamos la máxima calidad y agilidad en los plazos de entrega.